Tintorería en Madrid

Limpieza en seco

Limpiamos y lavamos todo tipo de prendas y materiales

Desde 1959, Tintorería y Lavandería María Luisa ofrece sus servicios en la zona norte de Madrid, donde la familia Pérez Calderay puso en marcha esta tintorería en Madrid que hoy continua regentada por la segunda generación y que ofrece todos los servicios de una tintorería y lavandería tradicional. Calidad, profesionalidad, rapidez y eficacia son las premisas que orientan nuestros trabajo. Por eso, nuestro compromiso es garantizar un servicio que responda a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

En Tintorería y Lavandería María Luisa, trabajamos tanto para particulares como para empresas. Limpieza en seco, limpieza de prendas de piel, ropa de hogar, ropa laboral... En nuestra tintorería en Madrid limpiamos y lavamos todo tipo de prendas y materiales. Con la maquinaria más avanzada y las técnicas profesionales más exquisitas, podemos asegurar a nuestros clientes la entrega de un trabajo impecable.

Nuestro compromiso es garantizar un servicio que responda a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. No dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso. En nuestra tintorería en Madrid estamos a su completa disposición para ofrecerle toda nuestra experiencia.

tintoreria_madrid

Contacto

  Calle Islas Bermudas 5,
Madrid, 28034, (Madrid)

  91 734 02 72

limpieza de alfombras en Madrid